Merendero La Cabaña en Gijón

Nuestra oferta para disfrutar en familia

Si lo que te apetece es pasar un día agradable en un entorno tranquilo y natural, con buena comida cocinada con mimo y que los peques de la casa también disfruten en un entorno seguro, sin duda tu lugar está en nuestro merendero.

La Cabaña

Nuestra parrilla-merendero se encuentra situada en los alrededores de Gijón, en un entorno natural rodeado de prados y donde reina la tranquilidad. Nuestra localización facilita que desconectes un poco del estrés diario, en un ambiente relajado y con una calidad gastronómica que no te dejará indiferente, a un paso de la ciudad. Además contamos con una serie de servicios a tu disposición que seguro que serán de tu agrado.

Oferta gastronómica

Todos los días ofrecemos nuestro menú diario y los Sábados menú especial. Para el Domingo tenemos reservado el menú de cordero a la estaca cocinado en nuestras propias instalaciones. Y si eres más de mar también tenemos platos especiales de pescado en nuestro menú de Domingo. Eso sí, os recomendamos reservar con antelación.

Disponemos de especialidades a la parrilla y parrilladas de carne o de marisco por encargo, no dejes de probarlas.

Consulta si lo deseas nuestra oferta de menús especiales para cualquier tipo de evento, ya sea profesional o familiar.

Por supuesto también contamos con nuestra amplia carta y con una serie de platos por encargo que seguro que os satisfarán plenamente.

Para los peques

En nuestras instalaciones contamos con zonas de juego para que los reyes de la casa se lo pasen en grande, sea cual sea su edad.

Contamos con dos castillos hinchables. Uno para los más pequeñines, de tres a seis años y otro más grande para niñ@s mayores.

Tenemos dos prados con juegos infantiles. El primero, situado en la zona de merendero, cuenta con toboganes y columpios para los más pequeños. Disponemos de otro ,muy amplio, con zona de porterías para poder jugar al fútbol.

Terrazas y comedor

Disponemos diferentes espacios en nuestras instalaciones para facilitar la comodidad de nuestros clientes.

En la zona de bar-cafetería contamos con una barra adornada por una rica variedad de pinchos y unas mesas donde poder estar más cómodo.

Tenemos un confortable comedor con unas hermosas vistas donde poder comer en un ambiente agradable y familiar.

Al aire libre contamos con zona de merendero y dos terrazas. Una exterior con amplio toldo y TV. Otra interior con TV y acceso directo a la zona de juegos infantiles.

Otros servicios

Ofrecemos acceso gratuito a nuestra red Wi-Fi, contamos con dos aparcamientos amplios, y toda nuestra disposición para que el tiempo que compartas con nosotros te resulte lo más placentero posible.

Te esperamos.